jueves, 23 de junio de 2011

Es TAN malo?

Holix, hace mucho que no escribo, ya me duele el pito. Veamos como a la hora de flashear una cosa lleva a la otra,  Flashiemos:


Supuestamente en el 2012 acaba la vida en el planeta, era en el 2008 pero se pospuso porque Dios tenía planes con Mati Almeyda para hacer unas pizas. Me invitaron pero no pude ir. En fin, la pregunta es: que harías si el mundo se acabara mañana? Yo, por mi parte saldría a la calle estilo GTA a matar prostitutas con una raqueta de badminton, a mear ancianitas y robar todos los alfajores guaymallen de los minimarket para armar una torre guaymallen y protegerme de los meteoritos guaymallen. Como un meteorito puede ser guaymallen? no se, me doy con poxi. Darse con poxi, es malo? son malas las drogas? ...


Mario Bros se drogaba, comía honguitos, flores de colores, estrellas multicolores, rompía ladrillos con la cabeza, veía tortugas saltarinas, luchaba contra dinosaurios lanza fuego, saltaba por nubes que se movían, entraba en batitubos y trepaba por plantas de dudosa legalidad al cielo. Todos estos impedimentos no le molestaban porque él ya sabia que su destino era estar con la princesa, que sabemos le era infiel con Luigi, y que estaba aferrada también a los hongos. Pero aún así, él sacrificaba su vida solo para eso. La princesa era infiel con Luigi y con Pedro el escamoso, la infidelidad es TAN mala? ...


Cuanto aguanta una mujer que no es satisfecha? cuando a su pareja le exita mas apoyar viejos en la fila del supermercado chino que estar con ella? o que lo calienta mas un gol del Chichi Arano de penal que la idea de garcharse a su novia; es ahí cuando las posibilidades de infidelidad aumentan y ella busca en otro pedazo lo que el no quiere darle. Ojo, a veces busca en el lugar equivocado y por un rencor se garcha a un chofer del 11-14 con el sobaco sin depilar. Lo importante es que ella se sienta deseada de nuevo, sin nececidad de ser soltera. Ser soltero, tan malo es eso? ...

Si sos soltero o soltera es una fija que siempre te pasa lo mismo,  todo el mundo te pregunta ¿Cómo puede ser que no estes de novio?, ¿Cuándo te vas a poner de novio?…
Algunos son videntes o pitonisas y te dicen:
“Ya te va a llegar la hora”, yo les contesto: ¿La hora de qué? ¿voy a morir?…
Mientras das la explicación, siempre te miran como diciendo ” pobre cachorrito, ¿no querés un dog chow?” …
¿Por qué doy lástima?
Le doy lastima hasta a las viejas;
Las viejas de mi barrio me dicen que soy un buen partido; “Qué lastima que mi ñieta tiene 
60!”, y, tener 60 años, ser anciano, eso si es un garron. Pero... es TAN malo? ...

Mi abuelo tiene 83 años, y según sus historias se garcho a la mujer maravilla y a cristina kirchner en 6 ocasiones distintas, supuestamente estubo en la guerra de los jedi contra los nazis pero al mismo tiempo estaba estudiando abogacía con el doctor miyagui, esa misma noche presenció la única pelea entre Mohamed alí y el tortugo jorge por la copa mundial, mientras inventaba la fórmula para que sensodyne blanqueador pegara mesclado con speed. Es tan malo mesclar bebidas? ...

No, de echo es bueno, tambien hay que meterle pastillas y barro. Siempre y cuando no tengas crédito al momento de mesclar ni tampoco un reloj de arena, tengo malas experiencias. Aguanten los duendes. 

Una cosa lleva a la otra.

Conclusión: No hay. Putos.

Agradecimientos: A los que leen siempre gracias! aunque este texto sea una mierda, gracias Sol y Anita. GRACIAS BIANCHI.



1 comentario: