lunes, 27 de febrero de 2012

Infidelidades

 Y, las gallinas son asi, las mas amargas de la argentina, cuando no salen campión, esas tribunas plin plin plin plinplin. (LEER DETENIDAMENTE LA ORACION ANTERIOR EN BUSCA DE MENSAJES SUBLIMINALES)

A partir de ahora imaginen el texto con voz de locutor de CRONICATV
 Citando una frase de un ex viejo conocido, ahreloco; la vida tiene sólo dos partes , y ambas tienen que ver con salir de un oscuro agujero ensangrentado y jadeando. La primera es precisamente al momento de nacer. La segunda es cuando salimos ensangrentados de una cueva oscura despues de haber practicado la pedofilia y la necrozoofilia con un grupo de niñas de 12 años y unas pequeñas ardillitas muertas. Pero hoy no vamos a hablar de ese tema, si no que vamos a tocar uno bastante parecido: "La infidelidad" , buena se hacía el George Clooney el tipo.

¿Quien tiene la culpa de una infidelidad?

1-Ella por ser puta y traidora, y alta traidora (del guachoon)
2-Vos por ser medio pelotudo
3-La sociedad consumista de hoy
4-La globalización
5-Batman.

Bueno si elegiste la opcion 5 estás en lo correcto. Pero al mismo tiempo lo cierto es que este texto va a ser muy confuso y poco explicativo, te recomiendo no leerlo si tenes alguna deficiencia cardíaca o si sos judío, en caso de no serlo prestá mucha atencion a los pequeños detalles.

A la hora de meter o que te metan los cuernos, las etapas, o pasos de la vida como la conocemos se dan a relucir como de costumbre; Las siguientes reacciones podés tomar:
-Sentir el dolor terrible de tu alma rota y la flor de tu herida. De arjona
-Sentirte un facha
-Que te chupe un huevo y seguir con tu vida
-Batman

Sinceramente la traición es moneda corriente en todas las sociedades, y es algo a lo que muchos estan acostumbrados, especialmente si estas en pareja estable, para que me entiendan mejor... si estás de novio corrés el peligro de ser terrible cornudo y de tomar cualquiera de las reacciones anteriores. En mi opinión las infidelidades de las mujeres son peores que la de los minos, no lo digo de machista. Si no que la traicion en el caso de las mujeres suele conllevar a un arrepentimiento casi inmediato, mientras en los hombres tarda hasta meses, o simplemente no llega. Véase acontinuación, en conversaciones cotidianas con algun amigo/a/i/alf.

MUJERES:
-Marita, no sabes me comí otro chabonnnn!
-Neeh posta? y te sentis mal? contame tooooh !!!
-Y si al principio quería, el tipo era como Deivid Beckam con la de hulk entre las piernas, pero despues...
-Despues que Flopi???!!!
-Dejá de gritar negra sucia. Y me sentí re mal, al Lucho lo re quiero, creo que se lo voy a decir.
-Y si, contaselo nena :(

HOMBRES:

-Eh Juancarlo!
-Eh Luchito como tamo?
-Bien bien. No sabes el polvo que me acabo de echar!
-Con Florencia?
-No gil, me encontre una mina en el gym re fuerte, no sabes que tetas ricas
-Ah mira vos que loco ¿como la chupaba?
- Re dulce, re dulce la verdad; Florencia me la deja como el culo de un mandril, le entra como sanguche de mortadela.
-Mirá que suerte papito, y le vas a contar a la negra?
-Y mira tengo ganas de contarle a todo el mundo como le acabe en todo el orto a la turra esta, yo le cuento y que sea lo que sea... no vemo !

Florencia y Lucho llegan esa misma tarde a casa casi a la vez. Ella llora desconsoladamente, a el le pican los huevos. Y se los rasca

-¿Por que llorás amor?
-Me cogí otro tipo, me senti re maaaal :(
-Ah, ¿y llorabas mientras te lo cogias? o es ahora nomas
-Y no seeee no se que decirteeee
-¿Acabaste?
-Si
-¿Cuantas veces?
-Una sola (secandose las lágrimas, creyendo que lo peor había pasado)
-Mirá vos que puta saliste.

(En ese mismo instante el desprende el matafuego de la pared y le da en la cara a su novia hasta matarla, luego viola e incendia su cadaver, y vuelve a violar el cadaver incinerado, pasa con su Gol trend 1.6  varias veces por sobre el cuerpo y oculta toda evidencia de los echos) Pero solo en su mente, el la perdona,porque la ama, y porque es hombre y supuestamente a nosotros todo nos chupa un huevo.

 Y tras esta pequeña y poco trasendental historia se esconde un mensaje muy claro, ademas de que las gallinas son amargas de la argentina y cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias; y ese mensaje claramente es que si te metieron los cuernos, algo estas haciendo mal, no cumpliste con las necesidades afectivas o anales de tu pareja, o no le aceitaste bien el mástil. Y en caso de los hombres pasa a ser luego una necesidad básica, porque si te pinto una vez ser infiel, lo vas a seguir siendo, y no hay excusa entre llantos que valga...

-Te juro que no lo disfruté no significó nada!
-Vos sos lo único que me importa!
-No le entregué el orto te lo aseguro!
-No hablamos ni nada, solo paso!
-Estaba en chile !
-Estaba en bielorrusia!
-Etc.

Las mujeres que le meten los cuernos a su pareja suelen tener un desorden importante en su personalidad, dado a que hacen todo lo que le dice su amiga pesadita , o la otra que es terrible puta y regalada. O simplemente les pintó por una noche, y eso no lo critico para nada, ya que las mujeres se parecen cada vez mas a los hombres y viceversa. Los hombres en cambio, tendrían ante todo INSEGURIDAD, uno se mira en el espejo en estos días y se siente arruinado, está gordo, te quedas pelado y te da paja afeitarte, y tenes que saber que todavia estas en la lucha, que seguís en carrera, es por eso que tenes que probar con alguna otra mina haber si todavia tenes el toque, la magia, el gol . Desde tiempos inmemorables se buscó solo una sola respuesta a una pregunta habitual que ya di a conocer al principio del texto, y muchos nos hemos hecho ... Quien tiene la culpa de los cuernos?



Los coreanos. Ellos lo saben todo.



          ChimichurriPúblico.

8 comentarios:

  1. lo ame. chiquitita dime porqueeeee

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sigas escribiendo a pesar de las criticas, sos un idolo

    ResponderEliminar
  3. ES OBVIO que cada texto esta dedicado a una persona distinta

    ResponderEliminar
  4. q grande sos locoo segui escribiendo y no dejes nunca

    ResponderEliminar
  5. porque todos anonimos? no les cuesta nada poner su nombre

    ResponderEliminar
  6. Anonimus la concha tu má28 de marzo de 2012, 14:23

    Flaco, yo soy judía, estoy laburando y de repente me entro a cagar de risa por lo del alto asesinato que se manda el tipo porq la mina lo cagó. lamentablemente he sido infiel una vez, no se si lo vuelva a hacer pero yo soy bastante parecida a los hombres en el sentido d q me chupa un huevo, pero hasta ahi ah re sin corazon. no todo bien

    ResponderEliminar