domingo, 6 de mayo de 2012

La TPK.

Se alineanearon los planetas y se me dio por escribir algo cortito, porque a veces cuando me embriago de vino espumante barato no solo hago cagadas como salir a bailar con antiparras o bañarme con la ropa del colegio, si no tambien mi mente entra en una especie de transe y me transo a juan pablo varsky y los astros poseen mi cuerpo y hacen de él lo que quieran, y me dan la posibilidad de escribir prosas que serán leídas sólo por mortífagos gays y alienígenas, y serán olvidadas muy pronto. Gitanos abstraerse, gracias.

 Ahora repasaremos las TPKS. A fondo, ¿que son las tpks? , desde la RAEP (real academia española pito) las tpks son motivos o pretextos para eludir una obligación o para no disculparte por una cagada mandada previamente. Veamos las TPKS mas usadas.

01- No puedo, tengo que estudiar.

 Una de las tpks mas usadas; es una gran mentira, mienten, mienten descaradamente, cuando digo que tengo que estudiar sinceramente no estudio una mierda, seamos claros ¿quien deja de asistir a un compromiso por un parcial de fisica cuantica? , se quedan mirando partidos repetidos de la academia en su casa a la terminacion de "dulce amor".

02-Ahhh, si me avisabas antes iba, te juro.

 Seeeee. La tpk mas tpk de los mas hijos de puta tpkeros. Quedan como la víctima de la cuestion, mientras los que realmente asisten al evento se sienten una mierda por no haberle dicho antes. En caso de haberle avisado temprano cambian la tpk por otra que veremos proximamente, guachin.

03-No tengo crédito.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Si tuvieras que mandarle un mensaje a la turrita peola que te comes de momento no dudarías en TRIPLICAR cada semana( +infoWebMovistar ). Al igual que con cualquier persona que realmente te interesa, a la cual la pones Free ( +infoWebMovistar) pero para mí no tenes, porque no tengo hueco.

04- Es el cumpleaños de mi tía.

 Ajam, ¿cuántas tías tenes por semana? , nadie tiene tantos familiares, lo que hace que esta tpk sea muy débil e imprecisa, como patada de mogólico. El único ser querido que tenes es el hámster que gira en la ruedita y es el único que se pone feliz cuando llegas a casa, o al menos lo aparenta girando en su ruedita durante horas y horas, el hamster es más interesante que la persona usuaria de esta tpk.

05- Estoy un poco enfermo.
 Saa, lo mas seguro es que estés perfectamente sano/a y estes por enfiesterte con 4 colombianos erradicados en argentina (+infoWebMovistar ) . Sí ahora tambien venden colombianos.

06- Es que salgo con mi novia, dale e nunca la veo.

 Ena pollerudo , vení con lo pibe a jugarte un pes :( .

07- Estaba re escabio.
 
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, la tpk. Si te comiste una gordita y/o budista , no lo niegues ni lo tapes con tus sucias tpks. Todos lo hacemos alguna vez, o en mi caso, siempre.

08- Na, es muy lejos.
 
Puede que de verdad sea muy lejos, pero realmente me enoja mucho leerlo. Prefiero que me digas que te abdujo un plato volador liderado por fidel castro y no eso, sos un pesado.

09- Estoy de viaje
 Seee, volviste anoche piyiiiiiiiiiiin.

10- Es que salgo tarde de entrenar.

 Se, se. Si salis después de las 23 tenés una relación furtiva con tu entrenador, sos el sereno del club, o te prostituís al salir.
11- Mansa paja.

 ¿mansa paja?, es obvio que te quedas mirando cartoon network toda la noche, ojala algún día te de paja seguir respirando y fallescas.

12- Tengo que hacer algo/ tengo un compromiso

 Seeee. Tan tpk. ¿Aparte que te haces? ¿el misterioso?, ¿un compromiso? te vas a pajear toda la noche en Poringa o TRAVIATA (+infoWebMovistar) .

13-  Perdón , esque estoy saliendo.

 La tpk mas triste, si soy feo decimelo :(

14- No nunca me comí a tal.

Tan obvio que tu lengua rozó suavemente una y otra vez sus glándulas salivales hasta hacerla sangrar en una explosión sexual extrema.

15- No puedo ahora, estoy con mi período.

 MMMM.

15 de nuevo- En mi casa no se puede quedar nadie.

TPK Máxima Optimus Prime.

16- No puedo , por el tema de la gripe viste? esque tengo que chupar mandarinas y orinar ensaladas de apio, aparte hoy vino mi tío hermano de Bielorrusia y me dijo que tenía ir a arrestar a un sindicalista coreano que choco con su motocicleta harley davison contra un supermercado chino y salto la termica a la mierda y todos los duendes saltarines que estaban en el área limitrofe tuvieron que evacuar la zona
-Que zona?
- ya sabes :)


Fin.




Espero que no se hallan asustado con el último ítem, ahora ya sabemos diferenciar las distintas TPKS ante las cuales nos podemos encontrar en cualquier momento y lugar. Que mal hace el vino, mira las pelotudeces que escibo. 
                      ChimichurriPúblico.


 

9 comentarios:

  1. Canquitoh biemm peolah6 de mayo de 2012, 19:49

    Admito que mi tpk es la 4. Me mato lo de las antiparras jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJAJAJ. son fija el 3 y el 16, siempre presentes

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaaj muy bueno, te pasas

    ResponderEliminar
  4. que bueno que hayas escrito nuevamentee ! siempre pasaba un ratito para ver si habias publicado algo para reirme un rato! jaja. la verdad que tenes razon yo creo que nadie pude decir que nunca en la vida uso alguna tpk.muy buen post saludos :)

    ResponderEliminar
  5. "14- No nunca me comí a tal.

    Tan obvio que tu lengua rozó suavemente una y otra vez sus glándulas salivales hasta hacerla sangrar en una explosión sexual extrema."

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy productor de cine y vengo a llevar a chimichurri publico a la pantalla grande...
    bueno hablando en serio, hace 1 o 2 años que encontre tu blog, tenia 2 o 3 textos, te queria decir que tranquilamente te podes hacer un libro con estas historias, hacerte algunos mangos...
    te felicito
    P.D.: ya te estoy robando las historias y se las estoy mandando a arnold suatseneguer para otra de sus peliculas
    P.D.2: desde que leo tu blog mis encuentros con duendes travestis han aumentado un 50%
    P.D.3: de que se trataba la prueba?

    ResponderEliminar
  7. te podria comentar algo pero.. 11- Mansa paja. jajajajaj dj nino rata internacinal sapeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. che nacho, estan los duendes, y estan los travestis, pero no existen esos tales "duendes travestis" , no seas loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien, entonces mas tarde definiremos que clase de encuentro sexual tuve

      Eliminar