miércoles, 18 de julio de 2012

Hombres, Mujeres, Chayanne

 ¿Cuál es la diferencia entre un hombre, una mujer, y un traba? ¿que harías si pudieras cambiar de sexo por un día? ....
Desde los inicios de la humanidad, allá por el 2004, el hombre se caracterizó por estar en celo permanente y ser un pajero infalible. Ésto se ha visto en suba desde la aparición de las redes sociales como facebook y twitter, que aumentan el manoseo de albondiga a cada momento. Ésto provocaba que sea el macho, con las bolas llenas de proyectiles siempre, sea quien la persiga a ella, y en todo caso la hembra pudiese hacer con el lo que quiera (pedirle plata por un petizo, pedirle un trio con un mono, morderle las orejas a gusto, pedirle que le de LIKE a sus fotos repetidamente, etc.) . Ella es la dueña de la feminidad (por no decir concha, si eso concha) , y de ella hace lo que quiere, como pasar antes en el cheboli y cagar en la vereda enfrente de un oficial de la policia. Por eso mismo siempre que soñamos ser mujer soñamos con ser algo estilo Paris Hilton, o un estilo mas tanquesito a lo Mercedes Sosa, para poder pedir guita por sexo y otros favores interesates. Pero no todo es color de rosas, tambien hay cosas verdes, como los aliens y los chicles sabor manzana. También están para ellas están esas cosas que por mas que nos expliquen, los hombres nunca vamos a entender. Cómo porque van de a 10 al baño, porque no contestan el telefono a la primera llamada, porque no les pinta un rapidito arriba del coinor, y sobre todo su período, en el que no sabemos que carajo les pasa, y pueden estar en un lapso de 6 segundos de todos los humores posibles. 
 Pero los tiempos cambian y nos damos cuenta de lo lindo que es ser hombre tambien. Por ejemplo a la hora de hacerse estudios con su medico de cabecera, las mujeres deben hacerse en un corto lapso de tiempo:
-Analisis de sangre
-Colposcopia
-Eco transvaginal
-Papanicolau
-Analisis de orina
-Churrobertología


Mientras que yo, la última vez que fui al médico tuve la siguiente leve discusión con mi doctor:
 -mmm ¿hace cuanto no te haces el de HIV?
- 6 meses, ¿esta bien?
-no, hacetelo de nuevo , te veo cara de falopero ¿te drogas?
-no. va...
-bueno vos hacetelo de nuevo , ¿como te sentis? ¿te duele algo?
-Y a veces me duele la puntille de la cabeza. Del pene obvio.
-A ver, bajate los pantalones, mmmhhmmm slurp.
-mmmmh,
-bueno no tenes nada, subite los "pants" y tomatela. vuelva prontos.


 En fin los hombres le chupamos un huevo a los medicos, patovicas y al transporte público, los tacheros violan mas hombres que mujeres, y todos los micreros se llaman Jorge o Raul y tienen bigote. ¿A que voy con todo esto? Ser hombre es muy comodo, podemos mear parados y dibujar el escudo de instituto de cordoba en la nieve. Pero eso no nos hace mejores o peores, somos iguales y a todos nos gusta el chipá. No bueno eso solo le gusta a los bolivianos. Pero en fin, los tiempos cambian, y asi como las voces de futurama cambian todos cambiamos, y todo es mas sprite light, y a medida que uno avanza lo que esta alrededor también (me puse gurú del sabor) , asi que disfruta , todavia quedan muuuuuuuchos litros de vino barato por tomar, y no es importante si lo compartis con un hombre, una mujer, o con chayanne ( que no entra en ninguna definicion) .


 Fin.

7 comentarios:

  1. Jajajaja maestro maestro

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuuy bueno como siempre

    ResponderEliminar
  3. vos sos platense. me juego el culo que sos platense. solo un platense le diria "micrero" al chofer del bondi. sos plantense o no sos platense??? comentar esto 3 años tarde esta muy mal visto???? ? ? ?
    te mando muchos besoooooossssssss

    ResponderEliminar
  4. esta perfectamente visto señor anonimo. Tengo que decir que soy mendocino por lo que fumo porro y tomo vino. Gracias por seguir leyendo hasta ahora que el blog vuelve!!!

    ResponderEliminar
  5. En serio? avisa y te hacemos una fiesta del regreso

    ResponderEliminar