sábado, 11 de junio de 2011

Un día muy loco - Parte 1

 Todo empezó un domingo a la noche, con mi amigo no podíamos terminar la cantidad de litros de Wisky que habíamos comprado para la noche anterior, ya eran tres días seguidos en pedo viendo a la gota que habla de magistral por todos lados. Decidió irse trastabillando hasta la parada del micro, dejandome medio litro de wisky en la mano, hacía un frío de cagarse, pasaba como agua la verdad, con un pedo azul regresé a mi casa.
 Mama: hijo, estas en pedo !
Yo: obvio, si ayer cuando salí me dijiste embriágate.
Mama: dije abrígate la concha de tu hermana !
 Así fue que entendi porque razón tenía terrible pulmonía grado 8, además de seguir viendo a esa gota parlante que me hablaba y me hacía hacer cosas que no quería. Llegué a mi habitacion chocando todo lo que encontré, no me había percatado de la cantidad de muebles filosos de la casa, echo mierda encontré algo parecido a una cama y me acosté. Lamentablemente me acosté sobre mi abuelo , que estaba sentado en el puf, jaja me da risa la palabra puf, bueno no importa. La cosa esque llegué a mi cama y me desmallé, me tiré en ella cual Erik Lamela tras recibir una patada de Krupoviesa entrando al área chica. No pasaron mas de tres minutos en mi mente, que mi mamá dulcemente me tiro un baldazo de agua sucia en la cabeza, no se porque tenía que estar sucia, pero así fue. Entre puteadas de parte de mi mamá y del señor magistral me vestí con la ropa del colegio, es un uniforme horrible, paresco una cruza de monja y pinguino, una cosa terrible, bueno no importa. La cosa esque me lavé la cara, la cual parecía la de un zombi de triller, pero mas feo, un zombi tras recibir una patada de Krupoviesa entrando al área chica. No malisimo, BUENO, me fui caminando al colegio como cualquier mañana, la resaca nunca había llegado al lunes, esa caminata fue terrible, en el camino me encontre a krupoviesa, me dio una patada por hablar tanto de el, no mentira. Llegue a la puerta del colegio, la puta gota de magistral me dejó de joder con su voz de tipo importante, me prendi un cigarrillo, era temprano... cuando me moví noté un sonido parecido al de una botella en mi mochila. Dios mío, asi era el PUTO wisky, no me iba a librar de el tan fácilmente, me ofrecía pelea y se la dí. Empecé a tirar de a chorritos a la acequia, la gente me miraba como si fuera Emily Rouse recien exorsisada, que les pasa? nunca vieron a un joven con la vida perdida? bueno no malisimo. La cosa es que me dio lástima, en cada chorrito que tiraba podía ver mis billetes callendo. Esto me llevo a respirar hondo, y terminar el maldito Wisky de un solo trago, el cual duró aproximadamente 1 minuto. Cuando terminé sentí una segunda patada de Krupoviesa.
Yo: Porque me pegás tanto chabon? dejame en paz !
Krupo: Soy efecto de tu imaginacion , no me des bola
Yo: bueno, queres wisky?
Krupo: Si dale !
Yo: Comprate. Pobre.
 Despues de una tercera patada decidí entrar al colegio, entré con el cigarrillo en la mano, como bueno borracho, le guiñé el ojo a la portera, y me saco cagando, le tiré la boca, pero no hubo chance. Terminé el cigarrillo y entre, golpéandome nuevamente con todo lo que encontré en mi camino...
  

... CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario