sábado, 11 de junio de 2011

Un día muy loco - Parte 2

Un día muy loco parte 1. ... Despues de eso me rescaté lo mejor posible, entre al curso, estábamos en Geografía, un compañero, el cual definitivamente es un débil mental no dejaba de preguntarme porque la cara de orto peludo que tenía, hasta que no tube opción, mas que gritarle: ESTOY EBRIO ! , salibé toda su cara y mi aliento me delató ante todo el colegio.
 La clase iba pasando, y yo no podía dejar de mirar las tetas de la profesora, nunca me había fijado en ellas, ese día estaban especialmente grandes o no sé quizás era obra de mi borracha imaginación, que me hacía ver gotas de detergente parlantes, y a Jugadores de Arsenal por doquier. Algunos eran reales estoy seguro, tenía la marca de los botines de Krupo todavía en la nuca, eso me hizo dudar. Llegó el primer recreo y me compré 32 tortitas, en ese colegio todos son unos witres, asique me tube que conformar con 16 tortitas. Ví a mi amigo con el que compartí el fin de semana, él no hablaba, te miraba, pero no decía una palabra, le pregunté como estaba y esperé 10 minutos hasta que se le prendió el modem y me respondió, bieeeen dijo, su aliento casi me voltea. Me dijo que tenía olor a agua sucia , y tenía marcas de tapones por toda la nuca. No quize contestarle, sin más ni mas fui al baño, la mayoría aún no se había percatado de mi estado mental, dado a que mis ojos siempre estan rojos. Desplegué un chorro de meada de 40 minutos aproximadamente, totalmente transparente, fue ahí cuando apareció un viejo amigo, doctor House y me resetó cáncer de pito, ah re loco. La cosa es que, estoy viendo pasion de sabado. No tiene nada que ver, bueno no importa. La cosa esque entre café y tortitas la gota de detergente desapareció de a poco, dormí el resto de la mañana. Me despertó el timbre de salida. Mi mejor amiga me esperaba en la puerta.
Amiga: Vas para allá?
Yo: Si, por?
Amiga: Me llevas esta?
Yo: Brgbfgbghhh.

Sostube mi vómito todo lo que pude. Me acompañó casi hasta mi casa, donde planté el vomito de mi vida, era multicolor, con olor a ciervo y a auto recien comprado, un asco. Me abracé al inodoro lo mas fuerte que pude, eran las 3 de la tarde, daba verguenza.
 Mi mamá llego un rato despues, yo ya me había dado una ducha revividora, y me había puesto a estudiar. Se limitó a darme un beso en la cabeza y a retirarse al living. 

 Mientras estudiaba recibí una llamada de Almeyda:
Almeyda: Che, lo viste a Krupoviesa? había un asado en mi casa hoy y no fue.
Yo: Joya Mati, me invitas?
Almeyda: Tirate un que?
Yo: Tirate un paso?
Almeyda: Uh me tengo que ir a tomar la leche, chau.
Yo: Pará Mati escuchame ! ...
Tu tu tu tu tu tu, me corto el hijo de puta. Siempre fue así el, nunca me invito a jugar a la play.

 Bueno, me fui a la mierda, despues sigo con mas anécdotas. Chau.









"No te hagas la cabeza loco, no invito a nadie acá a mi casa"

1 comentario: