miércoles, 27 de julio de 2011

El Amor

-VUELVE EL BLOG, y vuelve con todo !
-Ah, tenias un blog?

-Si, chimichurri publico, no lo conoces?
-a que cosa?
-nada, perdon.

HABLEMOS DE AMOR ...

¿Que es el amor? ¿Que es el love? ¿What is de love? ¿What a fuck?

 Esas son las preguntas que Liu Kang se hace a cada insante, mientras le hace una fatality a Goro en la final de la libertadores. Así es, fume faso. Empecemos.

 Si un tipo desconocido de chaqueta negra, viene en un auto negro, con chaqueta tambien. Y te dice subite... eso es amor? Sí , lo es.
 O tal vez, si tu novia te dedica un tema de los turros, y te invita a fumar un nevadito, definitivamente eso es amor.
Muchas personas mueren sin encontrar el amor verdadero, como hulk. No pero posta, algunas ancianitas de mi barrio afirman nunca aver amado de verdad amado a sus viejitos esposos, que en su tiempo era distinto, en ese momento solo se bailaba flogger y se garchaba en los baños de las estaciones de servicio, y que si no te enamorabas te tenias que casar igual . Porque si no venia hittler y te mataba, "eran tiempo' dificiles", decía la nona, mientras daba una sequita a su porro. Y yo les creo viste, porque a nadie le gusta verdaderamente el cafe, es horrible. Porque mierda lo tomamos? y... para encontrar EL AMOR.
 Es una palabra fuerte, yo nunca lo encontre en lo que va de mi vida, y espero no encontrarlo, porque se me acaba la gira y me tengo que poner a tejer sueteres para los pendejos y hacerme hincha de racing. Son tiempos dificiles viste, decia la nona nuevamente, una y otra vez, ya re loca por el terrible churro que estaba fumanchando. Es raro, porque empece a hablar de la nada del cafe, pero bueno no importa, la cosa es que ahora todos los pendejos estan de novios, y garchan y todo, pero no saben verdaderamente si lo que sienten es amor, o si el bife de chorizo a la sarten chorrea tanto jugo que hay que ponerla dos veces al dia. Verdaderamente estan ENAMORADOS? no me importa, con tal de robarle los caramelos de la piñata a los nenes y hacerlos llorar yo estoy bien, pero estaría bueno eso de poder decir como en una película:
-Yo te amo Rous
-Yo mas Jack
-No amor mío, yo mucho mas de cualquier frontera
-No culiado.

 Nunca estube de novio tampoco, no le veo el chiste. La otra vez fui a la casa de unos amigos que son hermanos, los dos estaban con sus respectivas novias y me dijeron ¿cuando vas a traer a alguien?
yo les dije que salia con una gorda y que le daba verguenza venir y comerse todo, despues vomitar en el comedor y volver comerse todo, pero vomitar no era el problema, eso no le daba verguenza. La cosa es que es muy gorda, de 300 kilos casi.
 Me siento un huerfano de LOVE, dibujo corazones porque el mío está vacío. Re que me hago el Alejandro Lerner. La cosa es que esa gente siempre esta tratando de conseguirme alguien que salga conmigo, aunque no quiera saber nada, "AAAAAH tengo una amiga para presentarte canalla, es re simpatica"...
osea, es gorda.
 Dejo relaciones a la mitad, antes de engancharme termino todo, sera que tengo miedo al compromiso? sera que nunca podre casarme? estare solo? para siempre? es un pajaro? es un avion? no, es superman.

Porque mi tío sigue solo y tiene 42 años? es gay? , porque le he visto el bulto, y no deja nada que desear. Sonó bastante puto. Pero bueno, sera que el tampoco lo ha encontrado. Asi que espero no terminar como el, pero tambien espero no terminar como la nona, fumando un troncho a las 3 de la madrugada, y hablando conmigo sobre el amor.

Conclución: Todos hemos tenido crisis, y a todos nos gusta la joda, pero si en algun momento buscas alguien para compartir momentos mas especiales que lo normal, no bajes los brazos, cuando menos lo esperes el amor va a llegar, porque es como la tapita de coca cola, te van a tocar muchas veces el "segui participando" pero algun dia te ganas el viaje a cancun, o si no podes mesclar esa misma coca con fernet y enfilar para el baile. La cosa es que te va a llegar la hora, y no digo que te vayas a morir pelotudo, vas a encontrar el LOVE, si a vos te hablo. Y a vos que tenes el corazon roto y lloras como una niña asiatica te digo que no bajes los brazos, porque como dijo Bianchi en una ocasión .
"No habrá mas y mejor amor en tu vida, del que vos seas capas de dar"


Gracias a la gente normal que lee. Y a los enanos tambien.

4 comentarios: