miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuestionario de vida

-Admitilo.
-No he consumido alcohol ni drogas oficial
-Donde estan las drogas
-No tengo, de onda

-Dame las drogas
-¿Que drogas? ¿me dejas bajarme?
-Si 462-462, tenemos un picudo (Radio)
-Neutralicenlo.
-He, que significa eso, ya estoy neutralizado !


Sin mas ni mas el policia me baja del movil y me empuja contra el baul del mismo, y me golpea duramente las costillas y la entrepierna hasta hacerme caer, lo puteo, llegan mas policias, los puteo y puteo a su perro. Llegan las mujeres policias, a seguir golpeando mi entrepierna, las puteo... y me dejan libre. Meo en el movil y me voy corriendo con la pistola al aire y cantando una de los Jovenes pordioseros.  Mi primer encuentro cercano con la justicia en pocas palabras.


BUENO, ahora vamos al texto si eso eso listo, ¿te sentis un persona aburrida? ¿tu vida no tiene sentido? ¿te compraste un encendedor y no anda? te sentis un perdedor? , como darte cuenta de estas cosas? Hacete el siguiente cuestionario de la calidad de tu vida, logi.


¿Cual es tu sueldo?

- $2
-Lo que robe
-puto.



¿Que haces durante el día?

-Me hago la paja, obvio.
-Me hago la paja, amigo
-Me la hago... a la paja.



¿Sos virgen?
 -Un par
-Karina Olga
-Si
-No

¿Jugas o jugaste al CityVille, en facebook?

-Si
-No
-Blanco
-Negro



¿A que olés durante el día?
-A citric
-A pedo
-A faso
-Lo dejo a tu criterio

¿Te gusta cagar con la puerta abierta?
 -Si.
-No.
-Soy mujer, las mujeres no cagan



¿Que le gusta mas, la pija o el asado?
 -La pija
-El asado

¿Donde vivis?
 -En las heras, y tengo pircing
-En un pozo
-En un carton
-En mi casa, obvio.
-Soy ocupas, y tengo pircing

¿Tenes pircing?
 -Si
-No
-Este cuestionario es una mierda, no quiero contestar mas

¿Chupas o te la chupan?
 -La chupo hasta que Bolivia sea campeon.
-Me la chupa michael jackson
-Me la chupa el norrito.

¿Fumas porro?
 -No , pero tengo pircing
-Si, no mentira.
-Si.



¿Fumas porrito?
 -Ya preguntaste eso amigo
-Si
-Si

¿Piensa que Ricardo Fort fortalece su relacion con su madre?
 -Si
-No
-Dualde



¿Comida favorita?
 -Empanada de fideos
-Empanada de polenta
-Empanada de polenta con fideos
-Otro (poco probable)

¿Pensás que Pau Muñoz esta re rica y sensual?
 -¿Quien?
-Mi nombre es Lalo, si Lalo.
-No.



¿Usas multi-O?
 -Solo cuando fumo porro
-Si, y me hace gemir y llorar
-No.

Y para terminar ¿Cual es tu nombre?
 -Carlos
-Juan Carlos
- ALF
-No tengo nombre soy negro.

No mentira no terminamos¿ usted es?
 -Lindo
-Negro

¿Soy racista?
 -No
-No
-Ni ahi, sos un capo.

¿Que mascota tenes?
 -Un sapo
-
-

¿Sos piola?
 -Atame el chorizo
-Si
-No
-No te metas conmigo, soy rudo.



¿Usa usted el bidet?
 -Uso rexona
-Si
-No
-¿Que es un bidet?



¿Que deporte practicas?
 -Hockey, soy mujer o puto
-Rugby, soy puto
-No practico ningun deporte, soy puto igual

¿Con que frecuencia tapas el inodoro?
 -All day.
-Every day afternoon
-No hago caca, soy mujer

¿Viste lilo y Stich?
 -Prefiero chupar pijas
-Prefiero chupar corbatas
-Si

¿Compras en supermercados chinos?
 -Si
-No, hay muchas cucarachas
-Vivo ahí, soy un chino ladron.



¿Sos chimba?
 -Si
-No

¿Tomas fernet?
 -Uh quien se cago

-Si, dame
-No, juego mañana.





Fin del faso.

Conclucion: Los indígenas son peligrosos, siempre llevá un hacha encima cuando te bajes del bondi.



Agradecimientos: A nadie, agarrenme la que me cuelga.


Los quiero e.

5 comentarios:

  1. Mierda no tienes idea de como me rei Broo Grasias por la risa tan alta q me hiciste dar haciendo q mi vieja se despierte a las 6 de la mañana y q me rreputie

    ResponderEliminar
  2. 6 de la mañana hdp que ganas podes tener de leer a esa hora?? anormal!

    ResponderEliminar
  3. patricio, favor de volver al fondo del mar

    ResponderEliminar
  4. Cómo me reí . Sos un ídolo , enserio.


    te sigo , opio .

    ResponderEliminar