martes, 30 de agosto de 2011

Concurso Público

 Es raro que la gente que no conoces te reconozca por tu blog, me acabo de dar cuenta de que me lee bastante gente y bastantes negros tambien, es todo un alago. Que sigue? judíos? aliens? jugadores de banfield?

Bueno como ya sabrán mi cerebro ya esta demasiado dañado como para seguir escribiendo. Y encima ahora tengo olor a pata, y esto me esta complicando un poco con el colego y el trabajo como psicólogo obrero abogado penalista en una empresa de sanguches de salame. Entonces por esto he decidido dejarles a mis fans que escriban por mí, pues soy un pajero terrible.

 BUENO, el concurso básicamente se trata de escribir tu propio texto Público re loco. Solo debe tener las siguientes condiciones:
-Hablar al menos una vez de las abuelas de la plaza de mayo.
-Tener toda la onda.

Tambien podes incluir Gordos en motocicleta, fideos con tuco, perros, DVDs truchos del persa, y TODO LO QUE QUIERAS ! 

 Atención, para concursar tenes que buscarme en FACEBOOK , o mandarme un mail(ya nadie usa eso que me pasa?) , no pero de onda, o dejame un comentario para comunicarte con la producción de Chimichurri Público.
 El premio para el pelotudo que gane va a ser que se publicará el texto en el blog, una velada romántica conmigo (ah re que nadie quería eso), y va a ser nombrado segundo administrador de blog(puede comentar puteandome, escupirme, arruinar el blog, subir virus y todo eso que tanto les gusta hacer)
 Ponganse las pilas y no sean tan comodos, que cualquiera puede escribir pavadas, solo comanse un plato de fideos en descomposicion y flaheen.

Facebook: Lautaro Torres (Canalla)
Mail: kano_dimeporque@hotmail.com (me lo hice a los 9 años no jodan)
Twitter: @LautaroSaviola

Porque como dijo Al Gor un día: Fumemo porro y salvemo a las ballenas re loco eeeeeeeh.

3 comentarios:

  1. Me da verguenza escribir¿y si no te gusta? quiero la velada con vossss te amo

    ResponderEliminar
  2. Sos un grande pendejo, aunque estoy pasada en años y en peso me divertís mucho con tu blog, creo que en verdad es muy bueno lo que hacés, considerando que todo me cae como el culo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. eh flaco, a ver cuando publicas algo! Ya quiero leer una de tus flasheadas :D un beso, sos groso jaaja.

    ResponderEliminar