sábado, 15 de octubre de 2011

Grasadas

  Hola tarola ! hola hola , como anda gente rara que entra a mi blog? bien perfecto? bueno espero que muy bien.
¿De que vamos a hablar hoy? de la concha de tu hermana vamos a hablar. No mentira hoy vamos a hablar de las grasadas, ¿que es una grasada? y mira, segun la real academia española del ah no malisimo. Una real grasada es algo que nosotros vemos como exeso de glucosa en sangre. Uh que pelotudo que estoy hoy. Bueno en fin vamos a hacer una lista con las 60 cosas que nos parecen que son GRASA en esta vida. Te pinta?... no? bueno chupame las tetillas entonces. Vamo' con el texto.

  1. Escuchar Arjona
  2. Llorar escuchando Arjona
  3. Llorar escuchando a Leo Mattioli
  4. Tener un Fiat 128
  5. Tunear un Fiat 128
  6. Caretear tu Fiat 128 recien tuneado
  7. Decirle "la nave" a tu Fiat 128
  8. Sudar exescivamente
  9. Tomar vino "nativo" en plena primavera
  10. Tomar vino "nativo" en cualquier estacion del año
  11. Simplemente tomar vino "nativo"
  12. Poner la musica al palo en tu Fiat 128 a las 4 de la mañana
  13. Buscar la palabra "Google" en google y esperar una explosion
  14. Poner en una calculadora 1 dividido 0 , y esperar una explosion
  15. Robarte caramelos del kiosquito del colegio
  16. Ponerle alerones y tomas de aire a tu Fiat 128 pedorro
  17. Tener tatuado a "Jean Carlos" en tu hombro izquierdo
  18. Llenar el jabon de vellos
  19. Pedir un mensaje y una vez que tenes el celular en la mano decir "una llamadita cortita"
  20. Mamá te amo feliz dia
  21. Ah.
  22. Tener una bicimoto
  23. Tener un monociclo
  24. Tener un Fiat 128
  25. Tenerlo.
  26. Referirte a tus zapatillas como "Yantas"
  27. Gritar por nextel en el micro y/o en la vía publica
  28. Poner y/o .
  29. Me encanta poner y/o .
  30. Dejar una bombacha colgada en la ducha
  31. Decir "para para, escucha..." y despues tirarse un pedo
  32. Jugar a la quiniela clandestina
  33. La clandestina no destina
  34. Aum, malisimo.
  35. Decir Fulbo
  36. Decir Fatura
  37. Decir coletivo
  38. Pintarse las uñas con corrector en el colegio o facultad
  39. Tener un diente de oro
  40. Tener cualquier articulo de oro
  41. Comer pollo con las manos
  42. Comer pollo con los pies
  43. Tener un diente de pollo
  44. Tener un diente de lechuga
  45. No tener un diente
  46. Diente rima con mente, jeje.
  47. Seguir usando el messenger
  48. Poner de estado en facebook "casa solaaaa"
  49. Ezcribiiir aziih !!1
  50. Criar un negrito y ponerle "Roger el matatán"
  51. En vez de comprar "mis ladrillos" comprar "bloqui"
  52. TATATA
  53. Pagar 20 pesos con monedas de 10 centavos
  54. Rascarse la verga en publico
  55. Tener cd's en los rayos de la bicicleta
  56. Abrir un paquete de Doritos adentro del supermercado y comerlo
  57. Masturbarse con el "strip dance" , de show mach
  58. Masturbarse con el "merengue" , de show mach
  59. Merengue jajaja, que palabra graciosa
  60. Usar sandalias con medias.

Y bueno manga de inútles les gustó? WAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me molesta que me digan que mis textos son cortos como mi pito. Y como hacía mucho que no subía nada les voy a dejar una "yapa" (ah rechileno) , como para que se rían un poquito, algunas imagenes que encontre por ahí que realmente me matan, es un arte milenario llamado "photobomb", es el arte de arruinar las fotos ajenas, hay miles de profesionales en todo el mundo escondidos como si fueran uno de nosotos, esperando el momento de que alguien saque una cámara y así poder actuar. Hm que olor a pata que hay acá : Ahí les dejo las imágenes ::::::::








Hé aquí otra rama del photobomb, que se trata de tomar a un miembro de la foto y clonarlo con todos los demás. 








Espero que les haya gustado gente, despues vuelvo chau.







Para Lau Cavagnaro y Piri Rincón.
 

7 comentarios:

  1. Lau: son buenísimos tus textos. La verdad es que me río un montón. Sugerencias: consultá el diccionario de la real academia, porque tenés muchos errores, aunque igual se entiende lo que querés decir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja que genioooo

    ResponderEliminar
  3. No se que haría de mi vida si no existiera este blog.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me hace acordar a el texto de Nico Bianchi sobre las 100 cosas que te definen como grasa o algo asi xD besito lautaro ♥

    ResponderEliminar
  5. Chabon sos un geenio
    Es genial este blog...me cago muucho de riisa
    Y me gustaria qe escribieras mas seguido :)besitos

    ResponderEliminar