domingo, 23 de octubre de 2011

Feo, FEO.

 Llegado el momento... viendo buscando a Nemo en Higt definishon, me pongo a pensar seriamente y digo... bfdghjhfgfff (me como una magdalena mañanera) . Y despues digo... soy feo? si, debo ser feo. El día en el que me compre un celular, y los primeros mensajes que llegaron fueron: "feo",  "pajero", "curtite a un muñeco, feo", "olés a mierda feo" , entonces dije, esta bien los mensajes son aceptables dado a que la mayor parte de mis amigos son una mierda, pero me dí cuenta de que se refirieron muchas veces a mí como FEO. No me parece importante, pero por ejemplo, vivimos en una sociedad en la que si sos feo te discriminan , no es que yo sea feo, es que soy simplemente "visualmente incómodo", o "un tipo con la cara desacomodada, y tambien se han referido a mi como "una persona con capacidades estéticas diferentes" . Y no hace falta ser Justin Biebergas , osea con Deito de los wachitudos me conformaría, estoy pensando seriamente en llenarme la cara de pircing, las orejas ya las tengo, y ponerme a mover rapidamente la cara para que nadie me vea , vomitando los ojos de la gente a mi paso para que no descubran que soy mas feo que Celso Jaque bailando el caño. Acá la cuestion es muy simple, cortá boleta. No mentira la cosa es que a veces cuando estás entre gente "linda" , te sentís un poco cuasimodo, y no es que tenga baja el autoestima, pero es que cuando uno esta rodeado de modelos de peluquería, no me pregunten como llegué ahí, solo lean mi anterior texto "MODELAJE" , uno llega a creer que esas célebres frases sobre la belleza humana son puras mentiras. Por ejemplo, un día alguien dijo "la verdadera belleza es la de adentro" . Osea, un asco; si te gustan las tripas andas mal, yo tengo los pulmones de un tipo de 60 y el higado negro y diminuto como un rulemán, no creo que lo de adentro sea lo que valga, a menos que necesites que te donen un órgano. Despues también dicen cosas como "la belleza esta en los ojos del que mira"... clara excusa de cuando te comés un bagallo. Fito Paez dijo tambien "es solo una cuestión de actitud" , y en parte puede ser, pero por otro lado para creerte algo que no sos tenes que comerte un hongo como mario bros , o tomarte una botella de ron para sentirte el rey de los piratas y salir a comerte a todas las gordas biscochas del pueblo de rójan. No se este es el momento del texto donde me empiezo a ir a la mierda y digo puros conjuros de magia negra que hacen que los fideos con tuco de tu mama se levanten y se libre una lucha entre ellos y los electrodomesticos de la casa, carguen las catapultas! piuuuuuuum pppprafjg , trtrtrtr pum pum dale negro dale! tratratarta dale tra tratrata latigo latigo, maniobra evasiva 47 trummmf me dieron ! no capitan nooooo , no me deje capitan matarazzo noooo. Oficial terrabusi, tiene que seguir por su cuenta, todo depende de usted chan chan chaaaaaaaan.

 Bueno despues de un momento de batalla entre los alimentos seguimos con el texto .
 Hay algunas cuestiones en este tema que valen la pena resaltar :

1. Un tipo lindo vestido con cualquier ropa, esta marcando una tendencia; un tipo feo con cualquier ropa es un linyera. Yo me tiro al piso en la calle san martin y me llenan de monedas.

2. Un tipo lindo que toma cerveza es cool, canchero, fachero, erótico, atrevido, sexy, glamoroso, complaciente. Un tipo feo que toma cerveza es un grasa, sucio,borracho de mierda, cornudo, gorreador, golpeador, impotente y pito chico.

3.Cuando vemos a un tipo lindo salir con una chica bonita, decimos es puto. Cuando vemos a una chica bonita saliendo con un feo, oh mai god mira el tamaño de su pene ! . O en todo caso tiene plata o es un hijo de puta mal.

4.Un tipo lindo con traje es todo un señor, un tipo feo con traje es un testigo de jehová que te viene a hinchar los huevos a las 9 de la mañana a tu casa un domingo, un judio que viene de su barnisvá , o un mozo de una panchería de la san martin sur.

5.Un tipo lindo con un diario se está informando sobre los acontecimientos que le incumben. Un tipo feo leyendo un diario esta buscando empleo, o alquilando prostitutas baratas.

 Es sabido que el feo la tiene que remar siempre , yo debería tener dos brazos como el increíble hulk compitiendo por las olimpiadas begin 2009. Nosotros los feos tenemos que recurrir a otras cosas como mostrar el pito y sacudirlo hasta salir volando y levitar por toda la ciudad, escribir anonimamente en un blog, o recurrir al humor. ¿hay algún humorista lindo? no, no lo creo. Tambien te podes hacer cumbiero, esos si que son mas feos que un culo. Han visto lo que es el dipy? me mata. Les dejo una fotito para que se vallan ubicando un poquito en el tema.













Es horrible el chabón... SIMPÁTICO, COPADO, AGRADABLE, DIVERTIDO, son sólo otras formas de decir, FEO. 
 Son tiempos difíciles, la cuestión es tomar todo el vino posible y salir corriendo; no soy nadie para criticar pero Rodriguez Saa no te creo nada, toga.

Conclusión: No hay conclusión. Mentira si hay: Verdaderamente el tema no me interesa, pero tengo resaca y tenía que escribir algo, a veces me olvido que tengo un blog. Pero bueno, cuando te sientas el Shrek del grupo recordá que no importa como te veas, para dios, siempre vas a ser horrible. Negro de mierda.

Gracias a los que leen y SOBRE TODO a los que comentan. Chau, hasta la proxima resaca.

11 comentarios:

  1. jajajaja es genial! , y sos muy caradura porque vos si sos lindo, suerte!

    ResponderEliminar
  2. dedicame uno chimichurri !

    ResponderEliminar
  3. Que cara rota bldo, sos hermoso, no podes estar diciendo esas cosas, ilegal (?) a cualquiera ajajja callate, sos lindo lautarooooo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA. Sos un capo! Y sos lindo che ^^

    Besiiiiito.

    - Miri.

    ResponderEliminar
  5. Escribi mas seguido :(

    ResponderEliminar
  6. "Anónimo dijo...
    Que cara rota bldo, sos hermoso, no podes estar diciendo esas cosas, ilegal (?) a cualquiera ajajja callate, sos lindo lautarooooo"

    recién me doy cuenta que lo puse en anonimo :B

    ResponderEliminar