martes, 1 de noviembre de 2011

Esas pequeñas cosas

Primero que nada vamos con un leve tutorial para retrasados impotentes sexuales que no saben comentar en un blog.

Primer paso: Vamos abajito a "comentarios", abrimos ahí.
Segundo paso: Nos comemos un sanguchito de milanesa y nos tomamos una talca.
Tercer paso: vamos a publicar un comentario.
Cuarto paso: Abajo donde dice "comentar como" ponen donde dice Nombre/URL y ahí ponen su nombre.
Quinto paso:Copian el captcha y listo, es mas facil de lo que parece, solo que esta es una guía para retrasados. Fin del putorial.


 bnzxñobzxnzxkb ozxbnzcacaxobozxcbno HOLA CHE. Estoy de vuelta, pero hoy sin resaca y sin ninguna idea para el texto, asique este se los dejo a ustedes, los débiles mentales que dicen ser mis lectores...
 Repasando sobre la vida y todo, me fui dando cuenta de que sentirnos bien no consta de una acción única que determina nuestro humor de todo el día, si no de pequeñas cosas, esas pequeñas cosas que durante la jornada nos hacen sentir un poco mejor, y nos llegan a sacar una sonrisa. Todos tenemos esos pequeños momentos de satisfaccion en el día, y quiero que ustedes den algunos ejemplos tambien porque yo tengo paja. Si señora dije paja.
 VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS GUACHIN:

-Tirar algo desde lejos al tacho y embocarle y decir va de tres adentro !
-Morder el capuchon de la lapicera y dejarlo chiquitito
-Ir sentado en el micro

Esas pequeñas cosas... 
                                                                 Les cedo la palabra chanchitos.


25 comentarios:

  1. Me gusta cantar algo de folclore en la mañana por raro que suene, me ayuda mucho con el humor

    ResponderEliminar
  2. Esta medio dificil para comentar che !

    Mi deleite es comerme las uñas tranquilamente, de a una.

    ResponderEliminar
  3. Sigan así, demuestenme su amor. Por raro que sea.

    ResponderEliminar
  4. salir bien en el cs mañanero

    ResponderEliminar
  5. -encontrar plata en el bolsillo del pantalón o en la mochila.
    -jugar toda la hora de inglés al counter.
    -ver textos nuevos en el blog.
    -dormir la siesta.

    ResponderEliminar
  6. -Cuando la prece entra al salón y dice: Chicos no viene el profesor.
    -Cuando meas, después de aguantaste todo el día el meo.

    Muy bueno el blog che, me haces cagar de risa siempre :)

    ResponderEliminar
  7. .Me encanta que pase algo sospresa
    . ganar en el cs
    ,ganar o ajja
    .dps de la gira irse a comer unos sanguches al canco
    .no te enojes canco
    .que salga un peli en lo del caca
    .la oscuriti
    ,leer el blog

    ResponderEliminar
  8. Encontrar plata en un pantalon, fumar en la mañana tambien

    ResponderEliminar
  9. ENCONTRAR UNA NUEVA ENTRADA EN EL BLOG :)

    ResponderEliminar
  10. Ver un texto tuyo nuevo. Mucho amor.
    El sacramento de la mañana mas blanco que el dia anterior.
    Ver un texto tuyo nuevo.
    Que la siesta se junte con la noche y hagan cucharita.
    Sos lo mejor. flashela mas porfi.

    ResponderEliminar
  11. leer tu blog, sos grande. Filósofo drogadicto!
    Cada noche me fijo si has publicado algo nuevo.
    Rata pium Rata pium pium pium!

    ResponderEliminar
  12. Cagar cuando llego del laburo, esa es la posta.
    O si no romper un huevo contra la sartén es la gloria

    ResponderEliminar
  13. Encuadrar el resultado cuando una cuenta me salio bien aaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  14. Leer tu blog,obvio :)
    Siempre me fijo si hay algun texto nuevo,Já
    Segui asi negro gay.Me encantaa

    ResponderEliminar
  15. Pegarme una duchita antes de acostarme, es mundial.

    ResponderEliminar
  16. Romper la rutina putiando fans de Justin viver o invitar a una amiga a hacer videos flasheros (que subo al blog)
    un besooo :)

    ResponderEliminar
  17. Jugar un souvenir raje, simplemente eso. Chau

    ResponderEliminar
  18. jajajaj porque a todos les hace feliz jugar al cs . jajajajajaja a mi tambien me pasa eso . chau . waaaaaa fire in the hole .. afirmative roger .. enemy spod pium pium b43 b14 .,.,.,.,.,.,.,.,.,., o3o3o4o5 joya ya estamos . :P

    ResponderEliminar