martes, 29 de noviembre de 2011

Vacaciones !

 Vuelve el blog despues de mucho gente! seguro ya me odian y quieren incendiar mi casa ! . Pero no pasa nada porque ya llega otra entrega de chimichurri público, y es más. les mando un adelanto del próximo material. Mentira. Vamos con el texto!!!!!!!

 Hoy vamos a hablar de las vaqueishons, o vacaciones como le dicen los obreros y pungas del país. Ese pequeño período en el año en el que sentimos que el verdadero aire puro nos entra por la nariz, ademas de la merca mas pura. Éste es el momento del año en el que all the people to night pucha jensop in di eir , empieza a comer mas helados, depilarse la panza, comer mas piza, preocuparse por el sobrepeso y comprar esclavos para que los abaniquen en los momentos de calor, en los que no nos salva ni un aire acondicionado wirpool recien comprado en red megatone . Este es el momento en el que cualquier ciudad balnearia, ya sea mardel o el pueblo de pasaperto en malasia es un buen destino. Éste es el momento en  el que las moscas están mas pesadas que nunca , en el que no te aguantas ni a vos mismo el olor a chivo que despiden tus axilas y el hit del verano es una cancion pedorra de movistar que ya nadie recuerda pasados los dos meses. Tambien es una epoca jodida que hay que saber respetar viste, suelen acechar muchos viejos en musculosa comiendo una picada en la puerta de su casa, y eso puede convertirse en problema en repetidas ocaciones, no se porque pero bueno, sé la vié. Y así es esta epoca, en la que festejamos todo y todo es una buena razon para ponerse en pedo y sacarse la remera y bailar en tanga arriba de las mesas del mc donald de godoy cruz. Gordos,pirulines,cuatriciclos,marihuana,negras entangadas , sólo son unos de los miles encantos del verano y de las vacaciones en sí. La gente huele mal pero no importa, son vacaciones ! , el micro va lleno de negros siempre pero no importa son vacaciones ! , una gorda entangada te tira un beso en un boliche y te la comes, porque son vacaciones ! . Uh aguantenme que tengo que vomitar.

........

Falsa alarma. Como decía, en esta epoca hasta el vomito es divertido y novedoso ! , en esta época nos llenamos de amor y de piza fría en la mañana al mejor estilo almuerzayuno, ya que la mañana es a las 2 y media de la tarde. Movistar te llama el doble de lo normal y los puteas porque tenes calor y no te bancas ni una musculosa estilo cj de gta san andreas , y te vuelven a llamar y vos estas comiendote a una gorda entangada y no tenes tiempo de contestar ag h ah re loco ac ag ahahahah aaaa., WWW !!!!!
 Cantamos y nos reimos mas fuerte los pajeros estudiamos y no se nos cruza ni por un momento en la cabeza trabajar, no movemos ni un dedo si se nos pide un favor, porque de eso se tratan las vacaciones, de paja, paja máxima y total, es una forma de dejar salir todo eso que no dejaste salir durante el año. Pero lo mas importante aca es irse de vacaciones, porque irse de vacaciones es, irse de vacaciones nose no me funciona bien el cerebro hoy disculpen. 
 Cualquier destino turistico esta bien para hacer "chacaling internacional" , o interprovincial en caso de que seas pobre como yo.

Desde el momento en el que piso otra ciudad, toda la musica se convierte inmediatamente en reggae

Desde el momento en el que piso otra ciudad, busco gente famosa para ver si me invitan a un creamfield

Desde el momento en el que piso otra ciudad, todas las minitas estan re copadas y re entangadas

Desde el momento en el que piso otra ciudad, ninguna comida chatarra y en mal estado me cae mal

Desde el momento en el que piso otra ciudad, el alcohol me pega el doble y veo unicornios extrangeros

Desde el momento en el que piso otra ciudad, busco porro

Desde el momento en el que piso otra ciudad, busco duendes

Desde el momento en el que piso otra ciudad, mi pelo se convierte en un pelo pantenne prové con keratina

Desde el momento en el que piso otra ciudad, se me paspan muchísimo los huevos

Desde el momento en el que piso otra ciudad, cago en cualquier lado, todo es un baño

Desde el momento en el que piso otra ciudad, me hago el jugador famoso de futbol para chamuyar

Desde el momento en el que piso otra ciudad, finjo entender a la perfeccion el portugues

Desde el momento en el que piso otra ciudad, recuerdo porque tenía que ir al GYM

Desde el momento en el que piso otra ciudad, me subo a todos los trensitos de la alegria posibles

Desde el momento en el que piso otra ciudad, pruebo todas las pizas posibles

Desde el momento en el que piso otra ciudad, me bronceo y soy lindo y re fachero

Desde el momento en el que piso otra ciudad, (la anterior es mentira igual)

Desde el momento en el que piso otra ciudad, pienso en dejar mi vida y vender licuados en la playa

Desde el momento en el que piso otra ciudad, pienso en dejar mi vida y vender porro en la playa

Desde el momento en el que piso otra ciudad, pienso en dejar mi vida y vivir de los cornalitos

Desde el momento en el que piso otra ciudad, tocan días de lluvia, puteo mucho pero voy a la playa de huevo.

Desde el momento en el que piso otra ciudad, me compro todo tipo de colgantes hippie.

Desde el momento en el que piso otra ciudad, me gusta cualquier cosa, me gusta todo, soy feliz

VIVAN LAS VACACIONES! VIVAN LAS GORDAS ENTANGADAS ! VIVAN LOS DJ! WHATAFACK!

Conclución: El fernet pega mas en verano, divertite ! proximamente si vienen los videopost, te vas a sorprender. Gracias a los que leen y gracias a los que critican, mientras lo hacen me hago el tonto y me tomo su vaso de fernet, asientiendo con mi cabeza cada tanto.




Bueno ,como verán volvió el blog despues de un tiempo, pero con un poquito de tristeza. Y un poquito de decepción por las webs mas grandes y famosas que ésta, con miles y miles de seguidores pero sin creatividad, y con la necesidad de sacarme textos, cambiarles algunas palabras y subirlos como propios. También quería aclarar que yo inspiro mis ideas en cosas que veo en la calle en la vida y en algunas flasheadas de un escritor llamado Nicolas Bianchi del blog muyfrutal, pero es eso mismo, INSPIRACIÓN, no copia de su entrada de pie a cabeza; como hacen algunas otras páginas con mi blog. Aclaro que esto es solo para mi diversión y si no te gusta no lo leas!  NO NOS CRITIQUEMOS MAS, porque así como yo leo otros blog y aprendo, investigo y flasheo, en ese momento vos te esas haciendo un sanguche de mortadela en tu casa. 
Chau , se las sigo mañana. Ah re jorge sosa.


chau, hasta la proxima resaca.


Dedicado a:   : (       .  

16 comentarios:

  1. cuanto lo esperé jajajaja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JEBÚS POR HABERLO ILUMINADO DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. aaaal fin! sos un capo. la re flasheas pero sos un capo ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por otra entrega, como la esperábamos!

    ResponderEliminar
  5. dedicado a :(

    chimichurri publico esta triste? imposible :|

    ResponderEliminar
  6. a todos nos pasa agus, soy una persona tambien. Una persona ebria

    ResponderEliminar
  7. EL MENDOLOTUDO VA A COMERSE MANSO HEADSHOT SI LO VEO EN LA CALLE POR PACO; QUE SE SAQUE LA GORRA

    ResponderEliminar
  8. aguante el tomba guachooo!!! C.D.G.C.A.T manda papa

    ResponderEliminar
  9. la chicholina manda en cuyo!!

    ResponderEliminar