domingo, 8 de enero de 2012

Aviso

 Bueno hola gente, todo bien? . Bueno hemos pasado lindos momentos, nos hemos reido juntos y hemos llorado juntos. No llorado no pero reido si, y mucho. Gracias a todos los enfermitos de mierda que leen este blog, a los que me ayudaron a que saliera a flote, a los que comentaron cosas sin sentido, me putearon y me criticaron. Sobre todo a los que putearon.

 Bueno la cosa era avisar sobre el cierre inminente del blog (siempre quise decir inminente) , capas lo cierro en un par de días. Si a alguno le gusta algun o algunos textos en particular los pueden copiar y guardarlos ahora. Les pido que no vuelvan a subir nada de lo que escribí, ok? . Quería decir que lo cierro por razones personales y no por paja ni por las 16 denuncias de Blogger.  Bueno me despedido.


 Con amor, CHIMICHURRI PÚBLICO  






no mentira se la creyeron

11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO

    ResponderEliminar
  2. noooo, por favor no lo borres !

    ResponderEliminar
  3. no lo cierres, hacelo por tus fans :(

    ResponderEliminar
  4. Que verga. Me gusta mucho tu blogg :) bueno voy a copiar un par ya fue.

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOO! PORQUEEEEEE!?
    NO LO BORRES!!

    ResponderEliminar
  6. NO NOS HAGAS ESTOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Confío en que es una estrategia. Vas a volver con todo

    ResponderEliminar
  8. te vamos a extrañar chimichurri!!!

    ResponderEliminar
  9. el chimichurripublico la revancha se viene, le tengo fe

    ResponderEliminar
  10. nooooooooo no hagas esoo :(

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar