miércoles, 11 de enero de 2012

La casa de mi novia - PARTE 3

 Mas de uno se habrá preguntado que sucedió luego de la saga de "La casa de mi novia" . Mentira seguro que nadie, pero aquí esta la tercera entrega, poco esperada y de bajo presupuesto , como Shrek tercero.

 Si me preguntan creo que las chicas de hoy están muy limadas, el aire de la ciudad nos intoxica a todos como el poxi a un linyerita bebé. Pero a las adolecentes les pega el doble. Por eso a veces es mejor optar por un scouting de ganado mas tranquilo. Chicas relajadas, con la cabeza mas desintoxicada. Mis ex son mas de mostrar las tetas por webcam, fumar porro en el paredón , charlar por FACEBOOK con sus ex y subir fotos a PORINGA!, quemadísimas.
 No soy de dar nombres, asi que pongamosle Agustina, 18 años. Vivía en San Martín, a 40 minutos de mi casa, realmente era un viaje. Como ya habrán leido he tenido malas experiencias con las mujeres. Pero ésta precisamente parecía valer la pena, no como la de los textos anteriores. Fresca, agradable, castaña.
 Me convenció de que la llevara a su casa esa tarde, y yo al mismo tiempo convencí a mi viejo que me prestara el auto. Parecía gustarle abrir todas las ventanillas en la ruta, y que su pelo juegue a la bomba loca y se me meta en los ojos.
 Ya se iba haciendo la noche en la ruta, en el medio de la nada. Casi entrando a San Martín recibo una llamada de mi madre.
-Hola?
-Hijo
-Que?
-Ah no dejá, me equivoque de número.

Seguímos andando otros cinco minutos y a la orilla de la ruta ví un cartel luminoso con un nombre que no pude distinguir, seguramente era un puterio.
-Agus que es eso?
-Un puterio gordo, es obvio los debes conocer bien, borracho de mierda forro re mil cogido por un transa
-Sape. Hay trabas?
-Sólo trabas.

 Eso la verdad me dejó pensando muchisimo, y yo estaba re caliente. Yo en realidad estaba MUY caliente. No le tocaba un pelo a Agustina desde hacía varios días, ya que estuvimos en presencia de mis viejos todo el tiempo en mi casa, y despues en el auto no daba para un bucal rapido a la carrera, ibamos a 80. Ah, ese puterio de trabas se veía tan confortable, entrar seria como tomar agua despues de dias y dias de sed . Una sensación que nunca antes había sentido. La pija me apretaba duramente contra el pantalon (perdon si lees esto mama) . Llegamos a destino, costó llegar. Yo estaba empilchado y perfumado como si me fuera a una orgía, quería caer bien a los padres por si pintaba cafesito o porronsito o vodka con pastillas y pegamento vencido, cosas clásicas para beber con suegros. Frené el auto en la puerta, estaba nervioso, necesitaba descargarme.
-No bajás gordo?
-Agus necesito descargarme, pinto bucal EXPRESS?
-No seas asqueroso, sabes que no me van esas cosas
-Dale por favor, te juro que necesito una descarga de líquido viscoso pero ya!
-Ah pero que chancho sos
-Bien que te gusta, putita.

 Sin recibir ni dar nada baje del auto nervioso y sobrecargado. Tenía el cerebro lleno de yogurt y Agustina estaba mas tranquila que nunca, ella era así siempre y a veces llegaba a desesperar. No dejaba de pensar en el puterio "solo trabas", dijo y me conquistó....     bueno malísimo.
 Entramos a la casa, ella entro primero, y yo segundo, y un traficante de drogas entro tercero, rápidamente despues de mí. Me presentó a la madre primero, como de costumbre, una mujer agradable, quizás algo distante, Norma. El padre era Sergio, médico respetado respetadísimo en la zona. QUE PIM QUE PAM, me invitan un cafesito...
-Y? Lautaro, ya terminaste el colegio o TODAVIA NO?
-No, todavía no señor.
-Aaaaah mira vos. (el café me da gases, por lo que me retorcía mientras decía esa frase, como para no soltar un Kame hame há anal)
-Usted es doctor nocierto?
-No, soy policía. Me visto de doctor para halloween nada más. HE HE HÉ, es joda. Soy doctor.
-Aaaaaah, y le gustan los champusitos?
-Los que?
-Nada, perdon.

 Despues de eso hubo aproximadamente 2 horas 15 de silencio. En eso aparece Agus, yo la tomo por el brazo y le digo en secreto. "Donde estabas boluda! estoy hasta las bolas, no se que decir" , "Bueno los dejé para que se conocieran amor" , "cháetumadre" contesté.
-Papá no sería mejor que Lauti se quede? ya es muy de noche y es peligrosa la ruta. (se me iluminó la pija y el alma)
-Si como que no, está el cuarto de huéspedes ahí, al lado de mi habitación. (se me apagó)

 Me quedé a cenar, ella era hija única y la madre no tenia buenas tetas, asique no hubo distracciones importantes durante la comida. Dije un par de palabras. Las correctas. Hablamos temas triviales como el campeonato de racing del 61 , los pinguinos empetrolados , que me pasas el pan, que te paso la ensalada , que te manoteo el ganso , y así iba surgiendo la velada. No me llevé nada mal con Norma. Aunque el padre, Sergio, me pareció demasiado recto. Un tipo muy elegante y correcto, con mirada ineludible.
 Llegó la hora de acostarse. Norma me ofreció un tesito antes de acostarme ¿quien mierda toma te antes de acostarse? tenes wisky mejor? NO. Ok, la cosa es que me acosté bastante tenso, necesitaba un masaje. O irme. En ese momento saqué el celular y empecé como loco con los mensajes de texto a mi novia.
*Agus veni a dormir conmigo; hay una araña en el techo y me da miedo.
*No seas inmaduro.
*Dale vení, pintaron unos "mimitos"
*Unos que?
*Que me manosees el ñoqui Agustina
*Dejá de mandarme mensajes con Ñ que mi celular es del año del pedo y no entiendo un carajo.
*Cháetumadre

 De verdad había una araña, y me dan miedo. Pero un chancletaso resolvió la situación.
Ella no venía y se hacía tarde, no PODÍA dormir. Estaba muy tenso. En un momento pensé en un meneo solitario de nutria, eso me descargaría un poco y me ayudaría a dormir. Pero en cuanto tomé mi pene entre mis manos dispuesto a pajearme como nunca, la cama hizo un ruidito asi : cuiiiiij cuijiiiiiii. La habitación de los padres estaba junto a la de huéspedes, descartado.

 Ya era de mañana, logré conciliar el sueño pero solo unas pocas horas. Me levantó Sergio, algo que no esperaba. Su saludo fue algo así "Buen día Lautaro, venis a desayunar?" , ni muy amable ni demasiado frío. Distante por lo mucho. Va? digo puras pelotudeces, porque lees mi blog?
 Estábamos tomando un cafesito, el estaba con la bata de médico y todos los chiches del Doc. Parecia que se iba a trabajar, y que YO me tenía que ir con él cuando saliera. Saqué el celular nuevamente.
*Agustina las cosas estan tensas por acá, vení .
*Dale e, quiere que me vaya con él, despertate
*Despertate !

No se iba a despertar, estaba en el quinto sueño en un shopping gigante probandose 25677 zapatos Sarkany.
-Vamos Lautaro? ...
 Tube que seguirlo, nos despedimos en la puerta fríamente, subió a su LAND ROVER , y se fué a trabajar.


*Estoy en la puerta, vamos a dar una vuelta por ahí? no me hagas volverme a esta hora...
* ...
*  ..
* .
*......
* .
AH era el chino.

 Tube que subirme al auto y disponerme a regresar. Enojado, tenso, dolido. Iba rápidamente saliendo de San Martín. Cuando iba entrando a la ruta LO VÍ. El putero del que habíamos estado hablando, en el que pensé todo el día y toda la noche. "Solo traviesas" , eso decía encima de la puerta, ya de día lo podía leer.
 Me decídi por completo,totalmente, hice una vuelta en U y estacioné el auto en el PARKING , del lugar. Estaba lleno de camiones, a los camioneros les encantan los trabas. Entré y me atendió una gitana con una clara necesidad de dentadura postiza.
-¿que anda buscando jóven?  tenemo de todo. De tóo.
-Traviesas.
-Elegí la que quieras, estan todas ahí.

Y allí estaban, en una tarima como maniquíes esperando a ser elegidos. Uno me miraba pervertidamente, éra el especial. Sentía que me masturbaba mentalmente. Una sensación nunca antes experimentada. Lo señalé con mi dedo, ese!
-Bajá Yaniel (una mescla de Yanina y miguel? era muy posible)

En ese momento me llego un mensaje, con mi tono de balada brasileña característica.
 *Uh gordo los acabo de leer, donde estas?
 *Agustina te vas a la puta que te parió.

 Ese fue el momento en que me dispuse a entrar a la habitación que ese trabuco, un poco nervioso, lo admito.
Yaniel abre la puerta y nota que el cuarto está ocupado.
 -No ya está ya terminamos!. - se escucha una voz de hombre desde adentro.
  Entré primero y me desabroché el cinturón, vi a un traba salir, y había también un hombre de espaldas vistiéndose. De pronto ví que se puso una bata de médico...
Este hombre se da vuelta y ... me pareció MUY parecido a mi suegro, gira la cabeza, me vé...

- QUE HACES ACA?!
-VOS QUE HACES ACA?! 








Continuará...




                                           
                                   No me preguntes, por que no te voy a contestar.


                       





10 comentarios:

  1. me caguee de risa mal, la reconchisima de tu madre recojida

    ResponderEliminar
  2. COMO ME HACES REIR HIJO DE RE MIL PUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. no lo ibas a borrar? :|

    ResponderEliminar
  4. borralo a la pija, no te inspiraste lo suficiente como para tirante una a mano cambiada mientras escribis

    ResponderEliminar
  5. porque no me chupas bien la pija mientras tanto?

    ResponderEliminar
  6. ajjajajaja es bueniiiiiiiiisimo, ni lo cierres por favor

    ResponderEliminar
  7. te la chupo pero si te tiras una a mano cambiada

    ResponderEliminar