domingo, 12 de junio de 2011

La casa de mi novia- Parte 1

 Tenía una novia, o saliente nose, callate. Bueno resulta que la chabona era una típica flaquita pinta de linyera maloliente pero con ropa de primera marca. Del persa obvio.
 Yo la quería y todo, es mas un día le regale un peluche de alf , el cual termino lleno de aceite para frenos y gaseosa paso de los toros, pero eso es una historia para otro día.
Fue una tarde lluviosa, no mentira hacía terrible calor, yo estaba comiendo una magdalena mientras que miraba cantando por un sueño, con una mano en el control remoto, con la otra comía la magdalena, y la otra acariciaba al gato Ah re que tenía 3 manos el chabon. Malisimo. Bueno no importa la cosa es que me sonó el celular, con mi respectivo tono de música brasileña-japonesa de los barrios bajos... pero no encontraba el celular, lo escuchaba sonar pero no lo encontraba por ninguna parte, levante los almohadones, levante al gato, a mi abuelo, a popeye el marino, y sí ahí estaba como lo supuse. Contesté pero ya habían cortado, me pasa siempre, muy navo debo ser. Le tocó bailar a la tota Santillán por lo cual me puse muy cómodo mirando fijamente el televisor, cuando sucedió... El teléfono volvió a sonar. ERA ELLA...
Mi novia: Eu, no se si es muy rápido pero , mis viejos te quieren conocer, nose, queres venir a almorzar acá?

Yo: Brfaggghhh (me metí toda la magdalena en la boca)
Mi novia: que?
Yo: Estás viendo a la tota?

Mi novia: De que estas hablando?
Yo: Nada, no importa. Me pego una ducha y voy. Vos quedate tranquila y tirate un paso que ya voy.
Mi novia: un que?
Yo: Un paso.
Tu tu tu tu tu, Sí. Todos me cortan el telefono. No tenía ganas de ir, ya se lo que me esperaba, mas momentos incómodos. Terminé el resto de mis magdalenas y me sacudí las miguitas, las cuales fueron cruelmente deboradas por mi perro. Me bañé, y fui hasta la casa de mi novia. Era lejos y tenía que ir en moto, dado a que mi papi no me presta el auto, decí que hacía calor. Guachín.
 Llegué con un lagarto mordiendome una oreja y un vagabundo colgado del caño de escape, me saqué el casco soltando mi larga cabellera, haciendome el langa con las vecinas de mi novia. Me bajé de mi pedorrada de moto, y golpee la puerta. No me lo esperaba, me atendio Krupoviesa con una patada voladora. No mentira. Era una mujer con una pinta de drogadicta terrible, pelos locos, ojos cansados, media teta para afuera, y cierto aire a mi novia. Wowww, era la madre!. No sabía que decir, pero era el momento mas oportuno para quedarme callado, esperé que ella dijera algo, se tornaba incómodo...
Yo: Bueno, se imaginará quien soy !
Madre: Bggghrrrsthh ( ella también estaba comiendo magdalenas) 

Yo: Puedo pasar?
Ella se limitó a salirse del medio e invitandome a entrar con un gesto de , "pasá que te hago dos por uno papi". Ahí decidí que me había metido en el lugar equivocado. Mi novia apareció de atras casi como un fantasma, metiéndome terrible chupa muela infragantti, así nomas en frente de la madre, no parecía importale demasiado, fue medio asqueroso, pero bueno , estaba feliz de que haya ido.

 De repente, de atrás de una puerta misteriosa, salió un ente misterioso mas misterioso aún que la puerta, cuya misteriosidad quedó en segundo plano. En bata, lentes, un gran bulto que se asomaba en su entrepierna y cara de desepción al verme, era seguro, era el PADRE.  No me dijo nada, simplemente separo la mano de su bulto y me la extendió, que asco. Le di la mano, sentí que nuestras manos se pegoteaban como los dientes de un linyera que se da con poxi.
Yo: Como va eso suegro?
Él: ...
Yo: El laburo? todo bien?
Él: ...
Yo: Creo que es mejor si me quedo callado no?
.. El se dió vuelta y se fue. En ese momento me sonó el celular, era mi vieja para putearme por comerme todas las magdalenas, no le dí bola, despues me sonó nuevamente, ví que en la pantalla decía Mati Almeyda. Tampoco le dí demasiada bola y corté. La madre abrió su boca por primera vez, soltando un chillido de perro violado y asesinado terrible, pero pude distinguir que dijo "a la mesa", o algo así.
 Nos dispusimos a comer, no sabía si dar las gracias a dios por esa comida, o darle las gracias a Julian Weich. Noté que estaban mirando Tinelli mientras comían , estaba por tirar el comentario de la tota, pero me quedé callado, buena elección. Mi novia no dejaba de mirarme como diciendome "perdoname, perdonameee" , yo me hacía el mas tranquilo, pero me transpiraba el pito que ya no daba masss. No tenía hambre, mis ganas de fumar eran increíbles, pero si me prendía un pucho ahí era como meter la mano en una máquina de coser oxidada. El padre hacía mucho ruido para comer y no decía una palabra. La madre no dejaba de preguntar por camila, y camila? llamala a camila ! , quien mierda era camila? el canario de la familia? . Dios mío, hasta que "Camila" apareció. Era como mi novia, pero con un par de años mas, mas alta , mejor cuerpo, y rubia. Seguramente oxigenada, pero estaba buenisima. Llegó y se quedo parada al lado de la mesa mirándome. Parecía la mas normal de la familia, asique decidí hablarle.
Yo: Hola camila, te gusta la tota?
Camila: me encanta como canta.
Yo: Ah yo creí que bailaba.
Camila: Ah no, esque mueve mucho la barriga cuando canta. Es algo muy loco y exitante.
Ojalá esa hubiera sido la conversacion, sólo me saludo y se sentó enfrente mío.

 No dejaba de mirarme, al igual que mi suegro, mi novia y el gato, el cual era horrible y me daba miedo, era macabro como me miraba, que incómodo estaba ...

      ...CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario